*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 23 de marzo de 2011

Wikileaks: Gobierno de Uribe planeó filtrar información para vincular a Chávez y Correa con las Farc

De acuerdo con un cable del 27 de marzo de 2008, Brownfield afirmó que así se lo habían dicho el entonces ministro de Defensa Juan Manuel Santos y el viceministro Sergio Jaramillo.

El ex ministro de Defensa y actual presidente Juan Manuel Santos, indicó al entonces embajador que su gobierno "planeaba filtrar selectivamente informaciones obtenidas de los computadores de Reyes para vincular a los presidentes Chávez y Correa y sus gobiernos con el grupo terrorista", según el informe.

Un cable del 27 de marzo de 2008 de la embajada en Bogotá precisó que el viceministro de Defensa, Sergio Jaramillo, "fue designado por el gobierno colombiano para desarrollar la estrategia de uso de los computadores".

El gobierno colombiano deseaba que algún organismo con el cual no se le identificase colocara esa información en una página web, pero "esperará a que Interpol verifique la autenticidad de los documentos antes de divulgarlos en internet", refirió Brownfield.

Fuente: http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1443899

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.