*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 23 de marzo de 2011

EEUU pide perdón por fotos de soldados asesinos

Hasta cuándo se pueden ver imágenes o escuchar audios donde soldados se alagan por sentirse bien mostrando muertes inocentes sobre todo de niños en el medio oriente. Y es que el Ejército de Estados Unidos tuvo que pedir perdón por el contenido de unas fotografías en las que aparecen militares junto a los cadáveres de niños y otros civiles inocentes en la ciudad afgana de Kandahar.

La revista alemana "Der Spiegel" publicó el último lunes dos fotografías en las que aparecen los jóvenes soldados estadounidenses Jeremy Morlock y Andrew Holmes, agarrando la cabeza de un pequeño afgano muerto tras el ataque.

Los soldados se muestran sonrientes mientras se jactan de su cometido, recoge El Mundo en su portal de internet.

"Las fotografías son repugnantes para nosotros como seres humanos y contrarias a las normas y valores del Ejército estadounidense", dijo el coronel Thomas Collins quien se disculpó por el sufrimiento que las imágenes hayan podido ocasionar.

Fuente: http://diario16.com.pe/noticia/2712-eeuu-pide-perdaon-por-fotos-de-soldados-asesinos

1 comentario:

  1. sapo hijueputas soldados americanos que se pudran en el infierno

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.