*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 2 de marzo de 2011

WWF presentó embajador mundial infantil para "La hora del planeta"

Imagen
(Imagen: www.pocoyo.com)
“Pocoyó” será el encargado de convencer a los niños para que el 26 de marzo apaguen por una hora las luces de sus hogares
 

El Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) presentó en Singapur a ““Pocoyó , su embajador mundial infantil para “La hora del planeta”, la iniciativa global que se realiza anualmente el último sábado de marzo y que invita a los habitantes de todos los países a apagar por una hora las luces de sus casas y empresas.
A través de un spot publicitario y de actividades que figuran en su página web., “Pocoyó”, un niño en edad preescolar que da vida al personaje principal de la serie animada española del mismo nombre, deberá generar conciencia entre los más pequeños sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y de sumarse a esta iniciativa global contra el cambio climático.
Bajo el lema “Apaga la luz, enciende el planeta”, la quinta edición de “La hora del planeta” se llevará a cabo el sábado 26 de marzo entre las 20:30 y 21:30 de cada país, y tiene como objetivo hacer que más de 1.000 millones de personas en los cinco continentes apaguen sus luces y desconecten sus aparatos eléctricos.

Fuente: http://elcomercio.pe/planeta/721504/noticia-wwf-presento-su-embajador-mundial-infantil-hora-planeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.