*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 18 de mayo de 2011

Álvaro Vargas Llosa invita a Toledo como “garante de la democracia”

El periodista y politólogo, Álvaro Vargas Llosa, le solicitó al ex candidato presidencial por Perú Posible, Alejandro Toledo, que sea un “garante de la democracia” en un posible gobierno Ollanta Humala.

“Invoco a que él (Toledo) haga un gesto de acercamiento a Ollanta Humala. Creo que es una de las personas que puede darle a esos indecisos las garantías que están pidiendo y también al Perú puede hacerle un gran servicio, si el permite la gobernabilidad es una especie de co gobierno o alianza con Ollanta. Él puede convertirse en un gran garante de la democracia”, señaló para  el programa Prensa Libre.

Asimismo Vargas Llosa consideró que el modelo de gobierno presentado por el líder nacionalista Ollanta Humala aún se debe perfeccionar y profundizar.

“Lo mejor que tiene este modelo se tiene que perfeccionar, profundizar y ampliar, porque hay un grupo amplio de peruanos en un estado desastroso y por eso queremos una reforma del Estado”, indicó.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/5047-a-lvaro-vargas-llosa-invita-a-toledo-como-garante-de-la-democracia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.