*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 17 de mayo de 2011

Álvaro Vargas Llosa: Ollanta Humala es la mejor de las dos opciones

Álvaro Vargas Llosa rompió su silencio en los estudios de Radio Capital y habló sobre la campaña electoral, el politólogo afirmó de manera categórica y convincente que Ollanta Humala es la mejor de las dos opciones, que no tiene vínculos con Hugo Chávez y tampoco representa peligro alguno para el Perú.

Tras su llegada a Lima hace pocos días, Vargas Llosa se reunió por más de tres horas con el líder de Gana Perú junto a otras personalidades y salió convencido de que el candidato no tiene relación alguna con el gobierno venezolano Además, expuso los ejemplos de Brasil y Uruguay, donde presidentes con un pasado ligado a la izquierda destinaron a sus países a ser focos de inversión.

A pesar de que existen aspectos con los cuales discrepa, el hijo del premio Nobel destacó que el aspirante presidencial ha hecho un esfuerzo por moderarse y ampliar su convocatoria, formando parte de la centro-izquierda moderna y decente que considera como la mejor alternativa.

Respecto a Keiko Fujimori, el intelectual afirmó que un eventual gobierno suyo sería regresar al “fujimontesinismo” que destruyó las instituciones durante la década de los noventa.

Fuente: http://www.capital.com.pe/2011-05-17-alvaro-vargas-llosa-ollanta-humala-es-la-mejor-de-las-dos-opciones-noticia_366257.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.