*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 22 de mayo de 2011

Beatriz Merino defiende a Mario Vargas Llosa

Beatriz Merino habla con mucha claridad, rechaza que se esté diciendo que (Vargas LLosa) "llora por la herida" que lo ganaron en una elección, calificando a tales hechos como una ridiculez, afirmando luego que "jamás en estos años y décadas de amistad con Mario lo ha escuchado decir una cosa incidiosa o de odio..."
Agrega finalmente que él ha tenido la valentía de hacer público su apoyo a Ollanta Humala explicando sus razones en dos publicaciones.
Ante estas importantes declaraciones la pregunta de cajón es: ¿Cuántos líderes de los partidos políticos, personalidades y periodistas tendrán la valentía de hacer público su apoyo a uno de los dos candidatos o al voto viciado o nulo? Ante esta interrogante solo escucho el cantar de los grillos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.