*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 24 de mayo de 2011

Cambios en "Punto Final": cesan a periodistas y camarógrafos

Nicolás Lucar, Renzo Madrid, Mabel Huertas,  José Carlos Tapia
En total serían nueve profesionales que dejarían el programa dominical de Frecuencia Latina que entró en reestructuración
 
 
Adiós al dominical. Reporteros y camarógrafos de "Punto Final" no seguirán más. (Foto: Difusión)
El espacio periodístico de Frecuencia Latina Punto Final entró en reestructuración. Fuentes de elcomercio.pe en esta casa televisora dieron cuenta que el conductor de TV Nicolás Lúcar no contaría más con nueve trabajadores del dominical periodístico.
Trascendió que entre los despedidos figuran el productor periodístico, Eduardo Posadas, y los reporteros Renzo Madrid, José Carlos Tapia y Mabel Huertas, además de camarógrafos.
Para anunciar la decisión, Lúcar convocó a una reunión a los ahora ex empleados. Ahí explicó que el programa ingresaría a una reestructuración aprovechando que por el debate presidencial y las elecciones presidenciales, este domingo y el próximo, el espacio no saldrá al aire.
Por la tarde, el máximo directivo de Frecuencia Latina, Baruch Ivcher, citó a los trabajadores a una reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.