*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 19 de mayo de 2011

Debate presidencial no abordará temas de corrupción y DD.HH.

El secretario de Transparencia, Percy Medina, anunció los cuatro temas a tratar: lucha contra la pobreza, seguridad y narcotráfico, institucionalidad democrática y economía e inclusión social.

(Canal N/El Comercio)
Finalmente se llegó a un acuerdo para la realización del debate presidencial entre Keiko Fujimori y Ollanta Humala. El secretario técnico de Transparencia, Percy Medina, indicó que este se llevará a cabo este domingo 29 de mayo desde las 8:45 p.m. en el Hotel Marriott. El moderador será el periodista José María Salcedo.
Llamó la atención que los temas de derechos humanos y corrupción no fueron incluidos en el citado debate.
Durante una hora y media, los candidatos de Fuerza 2011 y Gana Perú tendrán tiempo para hablar de los siguientes temas: lucha contra la pobreza, seguridad y narcotráfico, institucionalidad democrática y economía e inclusión social. Además habrá un bloque de preguntas, las cuales han sido recogidas en la campaña “Pregúntale a los candidatos”.
DEBATE TÉCNICO
Cabe indicar que también se anunció un debate técnico que se realizará este domingo 22, en el mismo hotel miraflorino y será moderado por Percy Medina.
Este debate programático arrancará a las 9:00 p.m. y en él participarán tres miembros de cada uno de los partidos (un líder y dos técnicos).
Esta polémica estará dividida en cuatro bloques: política institucional, política económica, política social y un mensaje final.
    Fuente: http://elcomercio.pe/politica/760072/noticia-debate-presidencial-no-abordara-temas-corrupcion-ddhh

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.