*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 19 de mayo de 2011

Foto Keiko-Chavista demuestra las falsedades del fujimorismo

El vocero de Gana Perú, Daniel Abugattás, sostuvo que la fotografía en la que aparece la candidata Keiko Fujimori bailando el “trencito” con el presidente venezolano Hugo Chávez revela su doble discurso y que la mentira le viene de familia, al comentar la imagen captada el 2000 en Colombia tras la re-reelección de Alberto Fujimori en el marco de la XIV Cumbre de Jefes de Estado del Grupo de Río.

“Con el ‘trencito’ de Keiko con Chávez lo que aquí está quedando en evidencia es el doble discurso de la señora Fujimori, que por un lado dice que ella rechazó la reelección de su padre, pero aquí la vemos festejando la re-reelección de su padre bailando el ‘trencito’ con Hugo Chávez. Yo creo que se va revelando que parece que la mentira les viene de familia”, manifestó.

“No podemos decir que sea genético, pero si en un hogar no hay un nivel cultural, ético y moral, es decir no hay valores, entonces, parece que la mentira es algo inherente a la señora Fujimori y eso es lo que viene haciendo tratando de engañar a la población”, acotó.

Dijo que no debemos olvidar la estrecha relación que tuvo el expresidente Alberto Fujimori con Hugo Chávez, tras señalar que el primero se convirtió prácticamente en el maestro y guía del jefe de Estado venezolano.

“Hugo Chávez después de estar mucho tiempo con Fujimori, planea la eliminación de la Constitución en Venezuela y con una nueva Constitución plantea también la reelección en Venezuela. Yo podría llegar a la conclusión de que el maestro y guía de Hugo Chávez ha sido Alberto Fujimori”, señaló.

“Él es el creador de estas dictaduras sudamericanas que se inician ingresando por la vía democrática y que después, haciendo movidas extrañas, logran torcer la voluntad del pueblo e imponen condiciones distintas para los cuales fueron elegidos”, apuntó.

Habla KeikoLa candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, aceptó haber hecho el trencito con el presidente venezolano Hugo Chávez, pero dijo que fue un acto de cortesía en una actividad protocolar. Luego, visiblemente desencajada, acusó sin pruebas al candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, de recibir dinero de Venezuela.

“En esa foto se me ve a mí en un evento protocolar desde hace muchos años cuando yo era Primera Dama. Están tratando de montar una relación protocolar que yo he tenido con Hugo Chávez y yo no lo veo desde el año 99 ó 2000 y las únicas veces que he conversado con él ha sido en estas reuniones formales. No tengo ninguna relación cercana con él. No he hablado con él en los últimos años. Yo no he recibido dinero de Venezuela como sí lo hizo Ollanta Humala”, dijo en Chiclayo.

Por otro lado, el vocero de Fuerza 2011, Guillermo Palomino, justificó la referida foto de Keiko con Chávez diciendo que solo se trataba de un “gesto de protocolo y cortesía”. “Mi opinión, a título personal, es que cuando hay una reunión de gobernantes, corresponde desenvolverse con todos los presentes, por protocolo y cortesía. (Keiko) está bailando con él, nada más. Hay una bailarina profesional y están todos los gobernantes”, explicó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.