*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 19 de mayo de 2011

Jorge Trelles, Vocero oficial de Keiko: ‘Nosotros matamos menos’

Trelles: ‘Nosotros matamos menos’

El vocero del partido Fuerza 2011, Jorge Trelles, tuvo un desatinado comentario hoy cuando intentaba justificar los crímenes cometidos por el régimen del expresidente Alberto Fujimori. “Nosotros matamos menos que otros gobiernos”, indicó.
Trelles aseguró que los excesos contra los derechos humanos de los noventa, por los cuales el exmandatario cumple una sentencia de 25 años de prisión, no fueron tantos como los cometidos por los gobiernos de Fernando Belaunde y Alan García en la década del ochenta.
En su defensa, el vocero dijo reconocer que en el mandato de Alberto Fujimori sí hubo corrupción, “pero no todos fuimos corruptos”.
Pese a la cuestionable expresión, Trelles dijo en el matutino Buenos Días Perú que la candidata de su partido, Keiko Fujimori, sí está dispuesta a debatir sobre temas de corrupción y derechos humanos, y que las trabas a la polémica vendría de parte de Gana Perú.
Agregó que los candidatos deberían debatir sus propuestas y no solo leer sus planes de gobierno “porque los electores quieren conocer a los postulantes, no a sus asesores”.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/759958/trelles-nosotros-matamos-menos-que-otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.