*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 9 de mayo de 2011

Humala asegura que suscribirá un compromiso democrático

El líder de Gana Perú, Ollanta Humala, afirmó que suscribirá un compromiso a través del cual ratificará su compromiso con la democracia y el manejo responsable de la casa fiscal, también comentó que la convocatoria de profesionales busca generar confianza en los agentes económicos.
“Con ello vamos a hacer un documento para reafirmar nuestros compromisos con la democracia, con un manejo responsable de la macroeconomía, de la caja fiscal, buscando que el crecimiento económico llegue a todos los peruanos”, manifestó Humala Tasso para el programa No hay derecho de Ideleradio.

Asimismo el candidato nacionalista consideró que el objetivo es sumar nuevos planteamientos que no vayan en contra de su plan original.

 “Hay que entender que es una secuencia, uno parte de un plan de gobierno, que es una propuesta de un partido político, cuando vamos ya a una segunda vuelta, sentimos la necesidad de ampliar la convocatoria y para ello tenemos que precisar las propuesta o plantear otras más que no vayan contra tu propuesta original, pero van a permitir sumar más gente”, refirió.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/4655-humala-asegura-que-suscribiraa-un-compromiso-democraatico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.