*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 9 de mayo de 2011

Ollanta Humala se adscribe al Acuerdo Nacional

Candidato presidencial de Gana Perú resaltó que hubiera preferido adherirse al foro antes de la primera vuelta

(Fuente: Canal N)
Esta tarde, el candidato presidencial Ollanta Humala firmó su adhesión al Acuerdo Nacional, en la sede de esta institución en Miraflores.
Cerca a las 2:00 p.m., el postulante de Gana Perú estampó su firma y se sumó este foro de diálogo que reúnes fuerzas, organismos de la sociedad civil y representantes del Estado a fin de establecer una hoja de ruta “para el desarrollo sostenible del país y afirmar su gobernabilidad democrática”.
A su salida de la actividad, Humala señaló que hubiera preferido que la suscripción se realizara antes de la campaña electoral, según RPP; y a manera de broma añadió: “Vamos a llamar a McCartney para que también firme”.
Humala hizo el anuncio de la firma a través de Twitter: “Acabo de firmar el Acuerdo Nacional. El diálogo y el consenso deben primar ante todo”.
“Si el pueblo peruano nos da la confianza, trabajaremos en cumplir las políticas del Acuerdo Nacional que todavía no se cumplen”.
La rival de Humala en la segunda vuelta, Keiko Fujimori, también ha anunciado —la semana pasada— que Fuerza 2011 se sumará al Acuerdo Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.