*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 9 de mayo de 2011

Humala opina que evaluaciones a profesores deben ser consensuadas

Keiko Fujimori, Ollanta Humala, ONPE, Segunda vuelta, Gana Perú, Fuerza 2011
Candidato de Gana Perú señaló que no se puede tomar exámenes a maestros como si fueran alumnos
(Foto: AP)


El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, propuso someter a consenso con el gremio de educadores la forma de evaluación de la Carrera Pública Magisterial, a la luz de que buena parte del profesorado no está conforme con dicho examen.
Humala, entrevistado en Frecuencia Latina, señaló que no se puede evaluar a los profesores a través de un “trato de alumnos y no de profesionales”. Señaló que si uno contrata a un entrenador, no lo hace preguntándole ¿cuánto pesa la pelota? sino sobre la base de sus últimos resultados como profesional.
Tras condenar el ataque sufrido por el periodista Jaime de Althaus el viernes último, y asegurar que de comprobarse que un militante de Gana Perú tomó parte en la organización este sería expulsado, dijo que las propuestas y no las encuestas decidirán el resultado el próximo 5 de junio.
Ello, a la luz de las recientes encuestas que registran un empate técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.