*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 17 de mayo de 2011

Humala: “Críticas del fujimorismo son porque no tienen plan de gobierno”

Ollanta Humala, Virly Torres
El líder de Gana Perú indicó, además, que no cree que exista algún partido que no haya tenido contacto con la delegación venezolana
(Foto: Archivo El Comercio)


El candidato a la Presidencia de la República por Gana Perú, Ollanta Humala Tasso, sostuvo esta mañana que las críticas que provienen desde el fujimorismo a los cambios que ha aplicado a su plan de gobierno a través de su hoja de ruta, se deben a que en las filas de Fuerza 2011 no tienen ninguna clase de proyecto para el país.
“(Las críticas) son muestra de que nuestros adversarios están nerviosos porque no tienen la capacidad de convocar gente honesta, solo a gente que hizo dinero en la época de (Alberto) Fujimori”, añadió en comunicación con Radio Programas.
Además, Humala Tasso explicó que las nuevas propuestas en su hoja de ruta se deben a que él se ha adaptado a la realidad del país. “Hemos ganado la primera vuelta con una mayoría relativa, pero igual está nuestro adversario con menor porcentaje, tenemos que concertar, lo que el pueblo pide es que ampliemos la mayoría y para eso, hay que plantear nuevos puntos y consensuar”, agregó.
AUDIOS CON VIRLY TORRES
De otro lado, el líder nacionalista reiteró que al único chavismo al que el Perú le tiene que tener miedo es al de la congresista electa Martha Chávez, porque “del otro no hay nada”.
Señaló en relación a los audios que revelan que mantuvo reuniones con la diplomática venezolana Virly Torres, que no hay partido político que no haya tenido contacto con la delegación de la embajada de Venezuela en Lima.
Para concluir, dijo que ese tema ya ha sido judicializado y aclarado, por lo que atribuyó la denuncia a una campaña en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.