*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 9 de mayo de 2011

Humala pidió diálogo alturado y se quejó con Mariátegui y Delta

El candidato de Gana Perú dijo que no lo dejaban responder; pero los conductores lo criticaron por querer dar “un discurso”

(Frecuencia Latina)
Un tenso momento se vivió durante la entrevista en el programa de TV “Sin medias tintas” al candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, quien en una parte de la misma se incomodó aduciendo que sus interlocutores no lo dejaron responder plenamente evitando así un diálogo alturado.
“Hay reglas mínimas de comportamiento hacia el entrevistado, no lo dejan hablar y le quieren poner la respuesta, lo apabullan de preguntas y no lo dejan responder, obviamente, en la entrevista no gana nadie y peor aún, pierde el televidente”, manifestó el líder nacionalista.
Sin embargo, los conductores Mónica Delta y Aldo Mariátegui se defendieron señalando que Humala Tasso no quería responder preguntas, sino dar “un discurso”.
“Ahí es donde está el problema. Hay preguntas cortas, respuestas cortas; preguntas más largas, respuestas más largas”, arguyó la periodista.
En parte de la entrevista, cuando Humala Tasso tenía la palabra, fue interrumpido por Mariátegui, y contrariado replicó: “¿Ves cómo no me dejas hablar?”.
    Fuente: http://elcomercio.pe/politica/754518/noticia-humala-pidio-dialogo-alturado-se-quejo-mariategui-delta

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.