*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 9 de mayo de 2011

Humala separaría de Gana Perú a militante que agredió a De Althaus

El candidato presidencial afirmó que actuará con firmeza de comprobarse que partidarios participaron de estos actos

(Frecuencia Latina)
El candidato presidencial Ollanta Humala aseguró que de comprobarse con imágenes que uno de los militantes de Gana Perú participó en la agresión contra el periodista Jaime de Althaus la noche del último viernes, reaccionará con firmeza para tomar las acciones respectivas, pues aseguró que su agrupación deslinda con la violencia.
De esta forma, Humala Tassao se pronunció sobre la marcha que derivó en la manifestación frente a la sede de Canal N y que fue convocada en Facebook. Según IPYS, el militante de Gana Perú, Jareth Solís, fue uno de los promotores de la medida.
“Lo que nosotros rechazamos es la violencia. Si hay algún acto en el cual este señor ha participado directamente en actos de violencia, directamente lo sometemos a disciplina y lo separamos. No hay ningún problema”, dijo el líder nacionalista al respecto.
NO FUE DIRECTIVA DE GANA PERÚ
Asimismo, aseguró que la referida manifestación no fue una directiva ni convocatoria de su partido, pues resaltó que fue convocada por un colectivo de jóvenes, el cual también puede tener militantes de otros partidos, según advirtió.
“Si es que hay algún nacionalista que, comprobadamente, está agrediendo no solamente a un periodista, sino también a un candidato que tiene toda la libertad de ir a decir lo que quiera decir en cualquier parte del territorio de la República, lo agreda, inmediatamente lo sancionaremos. Eso no es aceptable en una democracia”, insistió agregando que él lo ha sufrido “en carne propia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.