*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 9 de mayo de 2011

Encuesta de Datum: Ollanta Humala 50.57% y Keiko Fujimori 49.43% (votos válidos)

En el sondeo nacional urbano rural, los indecisos alcanzan 12,5% y los votos en blanco o viciados llegan a 8,4%

(Frecuencia Latina)
Como en su anterior sondeo, un nuevo estudio a nivel nacional urbano rural de Datum arroja nuevamente un margen muy pequeño entre las preferencias electorales hacia Ollanta Humala y Keiko Fujimori.
El candidato de Gana Perú continúa a la cabeza, esta vez con 40% frente al 39,1% de su rival por Fuerza 2011. En tanto, el no sabe/no opina alcanza 12,5% y los votos blancos o viciados llegan a 8,4%.
En la investigación, el 87,8% de entrevistados manifestaron que su voto es difícil de cambiar y el 8,5% señaló que casi tiene definida su elección; pero que puede cambiar de opinión.
Asimismo, se indica que quienes en su mayoría votaron en primera vuelta por Alejandro Toledo lo harán ahora por Ollanta Humala, mientras que aquellos que lo hicieron por Pedro Pablo Kuczynski y Luis Castañeda prefieren elegir en esta ocasión a Keiko Fujimori.
Datum señala también que Humala tiene más votantes en el norte, centro, sur y oriente del país, mientras que Fujimori es más aceptada en Lima y Callao.
El estudio se realizó del 1 al 6 de mayo del presente a 5.010 personas, tiene un nivel de confianza de 95% y un margen de error de +/- 1,4%.

1 comentario:

  1. estos periodistas de porqueria, descarados y sinverguenzas de la prensa limeña vendida y corrupta, que creen que los peruanos - arequipeños somos tonto o estupidos, que, las estupideces que hablan en la TV, ESCRITA Y RADIOS nos lo vamos a tragar. pobres miserables.me refiro a aldo mar.., monica delta, el tal lucar que se recuerde este sujeto lo q trato de hacer al presidente pañiagua, el enfermo drgadicto de jaime b.pobre diablo y sus locuras, el señor este de RPP raul vargas.que les pasa a esto sujetos sin escrupulos, estamos artos de la ofensas de minusvalia mental de estos seres humanos...lo que esta ocurriendo es lo mismo en los periodos del delincunte cobarde, ladron de fujimori don de los medios y periodistas mediocres se vendieron me refiero al grupo el COMERCIO Y OTROS.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.