*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 5 de mayo de 2011

José Ugaz: "Keiko es más de lo mismo"

El ex procurador para el caso Fujimori-Montesinos, José Ugaz, aseguró que la candidata Keiko Fujimori es más de lo mismo y que hasta ahora no ha realizado ningún acto de contrición para desvincularse del gobierno su padre Alberto Fujimori.

“Finalmente, estamos hablando de las mismas personas, de los mismos equipos, de los mismos asesores y no hemos visto antes de la segunda vuelta ningún acto de contrición que uno pudiera decir que hay un cambio de actitud o nuevas caras, sino que estamos viendo más de los mismo y eso es lo que a un importante sector de la población nos genera una tremenda desconfianza, sobre lo que podría ser un gobierno de la señora Fujimori”, señaló Ugáz Sánchez Moreno en diálogo con el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

En otro momento, el ex procurador comentó no tener duda alguna sobre la posibilidad de que la Fujimori Higuchi indulte a su padre, en el caso de que gane la segunda vuelta electoral, y afirmó que una posición de esta naturaleza es lógica dentro de un grupo de personas que en su momento colaboró con el ex presidente.

“No me cabe ninguna duda que eso está en la mente de Fujimori hija y de todos los que la acompañan porque ellos han venido sosteniendo de manera sistemática a lo largo de todos estos años después de la caída del régimen de su padre que ha sido un gobierno, que el Perú hoy día lo que es gracias a ellos, que el juicio ha sido injusto y que ha sido una vendetta política y una confabulación de la izquierda y de los caviares”, expresó.

IDEELE RADIO

Fuente: http://diario16.pe/noticia/4490-josae-ugaz-keiko-es-maas-de-lo-mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.