*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 15 de mayo de 2011

Keiko Fujimori le copia ahora a García

Hay una pretensión cada vez más notoria de Keiko Fujimori de querer parecerse a su padrino, el presidente Alan García, en eso de querer ganar las elecciones hablando a favor de los pobres para terminar gobernando para los ricos.

En la segunda vuelta del 2006, cuando todos los medios de comunicación atacaban a Ollanta Humala con casi los mismos temas de hoy para causar miedo en los sectores A, B y C, el presidente García engañaba a los pobres prometiendo acabar con los abusos de las services, defender los derechos laborales, respetar la jornada de ocho horas, todo en el marco del cambio responsable que nunca cumplió.

Keiko Fujimori imita a ese García con la ilusión de repetir la historia de la segunda vuelta del 2006. Es posible que García, a través de sus emisarios, le haya dicho que entre en la campaña como él lo hizo.

Como Keiko le ha hecho caso a García, quiere ganarse a los pobres con demagogia pura.

La hija favorita del exdictador se equivoca al jugar al estilo García; porque es conocido por los trabajadores que fue la dictadura de su padre, a la que representa ella, la que hizo polvo los derechos labores, desapareció las ocho horas de trabajo, las horas extras, los beneficios sociales y las vacaciones, al crear las services.

Los trabajadores saben que por culpa del Fujimorismo han padecido Desempleo, hambre y miseria. Al Fujimorismo los trabajadores no le perdonan ser ahora la última rueda del coche.

Los trabajadores no le creen. Saben que el Fujimorismo es el culpable de que el mal empresario pueda botar a los trabajadores cuando quiera.

Saben que mientras el Fujimorismo golpeaba a los trabajadores, los mismos que ahora acompañan a Keiko hacían mal uso del dinero de las privatizaciones de empresas públicas que ascendió entre 1992 (año del golpe) hasta 2000 a 4,359 millones de dólares.

Las encuestas, que ahora la apoyan, como Apoyo, demuestran que Keiko es la candidata de los ricos. Keiko es la versión de PPK en japonés con la sombra de la corrupción y la violación de los derechos humanos.

Fuente: http://www.diariolaprimeraperu.com/online/columnistas/keiko-le-copia-ahora-a-garcia_86084.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.