*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 7 de mayo de 2011

¿Keiko y Ollanta bailarán en “El gran show”?

El gran show, Gana Perú, Televisión, Fuerza 2011
Fuentes afirmaron que las conversaciones con la producción están muy avanzadas. Keiko aparecería en estreno de ‘reality’
(Archivo)


Fuentes cercanas a los candidatos presidenciales Keiko Fujimori y Ollanta Humala confirmaron el interés de la producción de “El gran show” de contar con la presencia de ambos políticos en el ‘reality’ que volverá a las pantallas de América TV el próximo sábado 14.
Según se supo, la intención es que Keiko asista con su esposo Mark Vito Villanella a la primera gala del espacio conducido por Gisela Valcárcel. “Efectivamente, la propuesta existe y las conversaciones con la producción están sumamente avanzadas. Están al 99%, lo más probable es que Keiko esté el próximo sábado en ‘El gran show’ bailando. Aún no se ha definido qué bailará”, confirmó un vocero de la agrupación fujimorista.
La idea es que tanto Keiko Fujimori como Ollanta Humala bailen en la secuencia El Desafío, que tiene como misión la ayuda a una causa social. En tanto, allegados al candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, también aseguraron la intención del programa de Canal 4 de que el aspirante presidencial esté en la pista de baile junto con sus hijas. “Hemos recibido una invitación y estamos coordinando con ellos las fechas”, señalaron.
Ricky Rodríguez, productor de “El gran show”, dijo que los invitados que bailarán en El Desafío se darán a conocer oficialmente la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.