*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 24 de mayo de 2011

La prensa extranjera analiza a la prensa peruana

Por: Rafael Ponce

Durante estos últimos días, la prensa peruana ha sido objeto de innumerables críticas debido a la postura editorial que muchos han tomado en esta coyuntura electoral tanto a favor de la candidatura de Keiko Fujimori como de la candidatura de Ollanta Humala.
Con la finalidad de obtener un análisis objetivo y sin apasionamientos sobre los medios peruanos, conversamos con los corresponsales extranjeros de las agencias internacionales de prensa como EFE de España, TIME de Nueva York, BBC de Reino Unido, entre otros.
Ellos nos dieron sus puntos de vista sobre cómo ven la actual labor periodística en esta coyuntura electoral, el efecto que tienen las palabras del Nobel, Mario Vargas Llosa y sobre el futuro de nuestro país tras las elecciones del 5 de junio.

Fuente: http://lamula.pe/2011/05/23/la-prensa-extranjera-analiza-a-la-prensa-peruana/rafaelponc

3 comentarios:

  1. gracias a la prensa parametrada, otra ves somos la verguneza del mundo es ni mas ni menos los mismos metedos del fujimontesinismo, keyko y su entorno es la misma mafia

    ResponderEliminar
  2. El peru es una cagada como siempre somos los últimos y los peores en todo yo como peruana siento pena por mi país por que nunca va a cambiar a surgir con la mentalidad retrogada y egoístas que tenemos somos anti patriotas egoístas somos de lo peor de todos los países sudamericanos pero es por culpa de nosotros mismo no cambiamos nuestra manera de ser asía los demás y nuestra manera de comportarnos sinceramente con nuestra misma gente.
    el Peru va a surgir y cambiar el día en que nosotros cambiemos nuestra manera de ser y pensar.

    ResponderEliminar
  3. somos los peruanos gente muy mala de manera de ser y pensar Peruanos reaccionemos y cambiemos nuestra manera de ser y pensar nuestro comportamiento retrograda y egoísta con nosotros mismo por favor que pasa cambiemos para que el Peru no siga siendo un país vistos como el peor de todos los países por culpa de nosotros de la gente cambiemos por que le hacemos daño a nuestro país y si no vamos a cambiar es mejor que el peru pertenezca a otra gente y no como la que tiene como nosotros.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.