*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 7 de mayo de 2011

Perú: Coordinadora Nacional de Derechos Humanos lanza campaña “Fujimori Nunca Más”


Servindi, 7 de mayo, 2011.- La Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH) anunció el lanzamiento de la campaña “Fujimori Nunca Más” en la cual se difundirán argumentos que eviten el retorno de un gobierno violador de derechos humanos.
Las acciones serán impulsadas por los 79 organismos asociados, víctimas de violaciones de derechos humanos, una decena de colectivos de estudiantes, jóvenes, mujeres, artistas y personalidades democráticas.
La coordinadora convoca a la prensa nacional y extranjera a una rueda de prensa a realizarse el martes 10 de mayo a las 11.30 a.m. en su local ubicado en la Calle Pezet y Monel 2467, Lince, a fin de brindar detalles de la campaña que se prolongará por las siguientes cuatro semanas.
Participarán Victoria Vigo, víctima de esterilizaciones forzadas; Doris Caqui, de la Coordinadora Nacional de Afectados por la Violencia Política (CONAVIP); Julio Pérez, cantante de la agrupación musical “La Sarita”; la periodista Claudia Cisneros y el dirigente estudiantil Salvador Oré.
También, Rocío Silva Santisteban, secretaria ejecutiva de la CNDDHH, el abogado Carlos Rivera del Instituto de Defensa Legal (IDL) y Francisco Soberón de la Asociación Pro Derechos Humanos (Aprodeh).

Fuente: http://servindi.org/actualidad/44445?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Servindi+%28Servicio+de+Informaci%C3%B3n+Indigena%29&utm_content=Twitter

1 comentario:

  1. Desde Casma, Ancash. felicitaciones por la decisión. Basta de hacernos los desentendidos. Si hemos vivido en carce propia las arocidades de la dictadura asesina y corrupta de keiko, Fuji y Mointtesinos era hora de poner nuestra voluntad de impedir la vuelta de estos sinverguenzas que , ahora disfazados de buena gente, pretenden volver al gobierno para seguir matando y robando.
    Mi e-mail es: fmcovenass@hotmail.com y mi blog. es http://nuestraposicion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.