*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 15 de mayo de 2011

Rafael Rey ningunea a Presidente del Poder Judicial

Al parecer, entusiasmado por las últimas encuestas en que Keiko Fujimori presenta una leve ventaja en la intención de voto sobre el líder nacionalista, Ollanta Humala, el vocero fujimorista Rafael Rey ninguneó al Presidente de la Corte Suprema, César San Martín, diciendo que no era necesaria otra reunión con la lideresa de Fuerza 2011, y a los ministros de Estado interesados en reunirse con ella les dijo que “no hagan perder el tiempo” y que “no se den más importancia” de la que tienen.

El reelecto congresista al Parlamento Andino sostuvo que la candidata fujimorista no ha decidido aún reunirse con el juez César San Martín. “No, que yo sepa (la reunión) no está decidida. El juez San Martín parece que quiere volverse a reunir, yo no sé por qué y qué tan necesario sea, ya hemos dicho lo que queríamos comentarle, y él nos ha dicho –y nos parece muy bienque vamos a trabajar juntos”, refirió ayer en CPN Radio.

Lo que Rafael Rey no recordó es que Keiko Fujimori ya había confirmado su disposición a reunirse con el Presidente de la Corte Suprema, en cuanto pudieran compatibilizar agendas...
...Rafael Rey también tuvo palabras poco corteses para con sus ex compañeros de Gabinete, en especial con el ministro de Salud, Oscar Ugarte, quién informó que el Consejo Nacional de Salud se reunirá con los candidatos presidenciales para explicar los avances en materia de salud y exponer los problemas pendientes.

“Ha dicho el ministro de Salud que quería reunirse con los candidatos. Oiga, un momentito, los ministros se reunirán después con las comisiones de transferencia de mando o lo que fuera, pero de dónde ha salido esta novedad de los ministros, después van a querer todos los ministros reunirse con los candidatos para intercambiar ideas. ¡No pues, señor, no hagan perder el tiempo! Y no se den más importancia de la que cada uno de ellos tiene”, dijo Rey con fastidio.

Cabe recordar que cuando fue ministro de Defensa, Rafael Rey tuvo una seria discrepancia con el ministro Ugarte al interior del Gabinete, porque se oponía a que el Ministerio de Salud distribuyera la píldora del día siguiente por considerarla abortiva.

Si desea leer el artículo completo vaya a: http://diario16.pe/noticia/4891-rafael-rey-ningunea-a-presidente-del-poder-judicial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.