*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 15 de mayo de 2011

Vehículos de varios bancos y autos robados visitan penal donde está recluido Alberto Fujimori

...
Vehículos de los visitantes

El primer  día (8 de abril) se reconocieron 7 vehículos. Los más notorios fueron un Toyota Hilux (PQQ428), a nombre de BCP, y las camionetas Nissan Frontier (PIV455) y Toyota Hilux (PIR942) de la empresa Yuramarca Perú SAC.

El 11 de abril, aparecieron camionetas de 3 empresas: Dodge Ram 1500 (A2B816) de Proinsa Representaciones S.A.C. del ex candidato fujimorista Miguel Ramírez, una Suzuki Jimny (LGZ107) de la empresa Rowan General Services S.A.C y Renault Megane II (CIJ674) de la empresa Tecno Formas S.A.

Cuatro vehículos que se estacionaron figuran como robados en Registros Públicos:
Nissan (TQ1013) de la empresa L.S.C. E.I.R.L., Daewoo Tico (AOG029) de Segundo Flores Fernández; Honda Partner (TGL769) de Martina Velásquez Porras y un Toyota Corona (SO4491) de Manuel Salinas Sunhan.

Seis autos están a nombre de Bancos:
Continental (2), BCP, Financiero, Scotibank y BIF.

La camioneta con el mayor número de visitas es la PIR 942 de la empresa Yuramarca Perú S.A.C., la que lleva las tazas.

A raíz de nuestras publicaciones, el comandante Rejas Tataje dejó de usar la camioneta de placa RQH771 para cambiarla por un Peugeot 306 XN de placa BGJ465.

Si desea leer el artículo completo vaya a: http://www.larepublica.pe/15-05-2011/fujimori-arma-toda-la-campana-de-su-hija-desde-prision
(Los subrayados y las negritas son nuestros)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.