*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 12 de julio de 2012

Fabrizio Aguilar: "‘Lima 13’ competirá de igual a igual con cualquier película americana"

El cineasta peruano aseguró que su nuevo filme pese a no estar hecho con millonarios presupuestos tiene un alto nivel
 
"Lima 13" es la tercera película de Fabrizio Aguilar. (Video: elcomercio.pe) 
 
Fabrizio Aguilar anunció que en octubre de este año será... el estreno de “Lima 13”, su tercera película, que tiene como protagonista al actor Ubaldo Huamán, más conocido como ‘Cholo Cirilo’.
“Espero que a la gente le guste. Es una película que pretende competir de igual a igual con cualquier otra película del mercado americano, mundial o nacional. No se considera de bajo presupuesto”, comentó Aguilar.
El filme que entrelaza las vidas de un vigilante (Guachi), una adolescente de 15 años (Tesla) y una anciana de 90 (Trini) se mueve bajo el contexto del fin del mundo, la Navidad y el Año Nuevo.
“Creo que los cines están apoyando, a mí me han apoyado, yo espero y confío en que esta vez ocurra igual. Estamos en una nueva etapa y yo confío en que todo irá bien. A pesar de ser mi tercera película me ha costado mucho trabajo y sudor. Por suerte salió este premio a la post producción que me ayudó a pensar en el estreno, porque ya estaba tocando fondo”, sostuvo.
Asimismo, señaló que la participación de Ubaldo Huamán en su filme ha sido destacada. “Ha hecho un trabajo de actuación realmente de primera, no se siente mucho que es el ‘Cholo Cirilo’”, sostuvo.
Finalmente, confirmó el estreno en la pantalla grande de Melissa Loza. “También está ella, es un az bajo la manga, remarcó.

Fuente: http://elcomercio.pe/espectaculos/1440706/noticia-fabrizio-aguilar-lima-13-competira-igual-igual-cualquier-pelicula-americana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.