*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 20 de julio de 2012

Plácido Domingo quiere traer al Perú su concurso de canto


Plácido Domingo quiere traer al Perú su concurso de canto

El tenor español Plácido Domingo se mostró muy interesado en que su prestigioso concurso de canto Operalia sea realizado en nuestro país, pues asegura que en el Perú hay “mucho talento”.
 
“Sería muy hermoso traer al Perú Operalia. En este país hay grandes voces, no puedo dejar de mencionar a Juan Diego Flórez y Lucho Alva, son tenores estupendos. Lo interesante de Operalia es que es un concurso que viaja por el mundo. Estoy seguro que los patrocinadores estarán encantados con la idea”, manifestó Domingo.
 
Plácido además contó que...
no podrá reunirse con el presidente Ollanta Humala, pues su estadía en Perú será muy corta, y prefiere abocarse a estar bien preparado para el espectáculo que dará mañana como parte del Festival Viva México en el reinaugurado Teatro Nacional.
 
“He recibido algunas invitaciones. En Chile pude saludar al presidente Piñera porque estuve 12 días, en cambio aquí mi estancia será muy corta y canto el viernes. Si yo tengo una vida social, será en una ocasión en que tenga más tiempo. Mi principal obligación y preocupación ahora es cantar, para eso hasta el viernes tengo que estar callado. Sin embargo pienso que sería un honor ver al presidente”, señaló.
 
Finalmente el cantante de ópera sostuvo que el Perú figura entre los cuatro países de América que han podido hacerle frente a la crisis internacional.
 
“Me atrevo a decir que hay cuatro naciones entre América del Norte y Sudamérica que están en un momento feliz, y lo son México, Brasil, Chile y Perú”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.