*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 13 de noviembre de 2012

VIDEO: conoce algunos de los mejores juegos para descargar

‘REZ’, ‘The unfinished swan’ y ‘Journey’ fueron destacados con bloggers en entrevista con elcomercio.pe
Phillip Chu Choy, editor de Bytegadget.com, y Enrique Martínez, blogger de Cultura Parallax, señalan que las ventas físicas del disco han bajado, pues ahora es más fácil tener juegos tras el lanzamiento a través de descargas. Por eso, les preguntamos por sus sugerencias de juegos para descargar en diferentes consolas.
Ellos destacaron a...
“REZ”, que salió para Dreamcast y PS2, y que también salió hace 5 años para Xbox. Se trata de un “shooter” que permite componer los fondos musicales del propio juego. Cuesta 10 dólares.
Otro juego recomendado es “The unfinished swan”, que cuesta 15 dólares y nos muestra la historia de un niño artista huérfano que debe viajar a un mundo absolutamente blanco para pintarlo y poder ver el escenario. Cuesta 15 dólares y es para PS3.
También se destaca “Journey”, un juego en el que el protagonista camina hacia una montaña, pero que tiene la particularidad de ser también un viaje de descubrimiento espiritual para el jugador. También cuesta 15 dólares y es para PS3.

Si desea ver el video haga clic aquí
Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1495587/noticia-video-conoce-algunos-mejores-juegos-descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.