*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 25 de noviembre de 2012

“NÉMESIS”, un cortometraje de William Ninahuanca

Escrita y dirigida por William Ninahuanca, “Némesis” es un thriller psicológico con una atractiva y a la vez perturbadora historia, donde el amor, la muerte, el odio, la venganza y la justicia son los ingredientes principales.

SINOPSIS:
En la caótica ciudad de Lima, Rachel y Fernando, una pareja aparentemente feliz está en busca de..............
un nuevo lugar donde poder vivir. Al hallarlo se encuentran con El Viejo, un hombre extraño encargado del alquiler de departamentos en un lúgubre edificio. Es aquí donde se desenvuelve la intrigante historia en la que Jenny, sobrina del viejo, hace un macabro descubrimiento que rodea a esta enigmática pareja.

FICHA ARTÍSTICA:
Fernando Neyra , Luisa Céspedes , Ana Rosa Liendo, Michel Calmet , Óscar Salinas Alejo, Leonardo Arenas, Isabella Casanova, Carlos Villanueva , William Ninahuanca.
FICHA TÉCNICA:
Título original: Némesis. Dirección: William Ninahuanca. Productora: Red X Producciones. Efectos especiales: William Ninahuanca. Fotografía: William Ninahuanca. Guión: William Ninahuanca. País: Peru. Año: 2012. Duración: 21 min. Género: Thriller psicológico. Web: www.facebook.com/redxproducciones
EL DIRECTOR
William Ninahuanca Tumialán (Lima, 1979). Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres. Actuación en la Asociación de Artistas Aficionados (AAA), fotografía y publicidad. Ha trabajado como actor en diversas obras teatrales independientes, series y telenovelas nacionales. Además de productor de cortometrajes universitarios.
Destacan: “Bodas de sangre” de Stanislavsky Teatro, “Requiem” un corto de Álvaro Bendrel, “La Caja de Cristal” un corto de Joanna Narciso, “La Lola”  un telenovela nacional y “Ramírez” una serie policial.
Actualmente tiene varios proyectos como realizador como “Antihéroe” y en pre-producción, sea corto o largometrajes. Entre ellos: “Ojos que no ven“, “Subliminal“, “Sexo, disco y chocolate“, “Pacto de sombras“, entre otros.

Fuente: http://lamula.pe/2012/11/25/nemesis-de-william-ninahuanca/hectorturco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.