*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 27 de noviembre de 2012

¿La dieta perfecta? Jessica Simpson bajó 27 kilos en solo cuatro meses

Tras dar a luz, la cantante firmó un contrato por US$4 millones con una empresa que la asesoró para bajar de peso. TMZ publicó el régimen que siguió
A solo cuatro meses de haber dado a luz, Jessica Simpson ya se deshizo del peso que ganó durante el embarazo. Bajó nada más y nada menos que 27 kilos. Para tal cometido, la cantante siguió un estricto programa de la empresa Weight Watchers. Este incluyó dieta y ejercicios, además de...............
un pago de US$4 millones para la rubia cantante. Aunque el régimen alimenticio que siguió se mantuvo bajo reserva, el portal de noticias TMZ se encargó ya de divulgarlo. Aquí te contamos en qué consistió.
El plan alimenticio fue elaboradoo por el ex chef privado de la estrella y siguió de cerca el sistema de la mencionada empresa. Primero, la artista siguió por 15 días un plan denominado “smoothie diet”.
Los primeros cinco días, el régimen consistió en tres batidos diarios más dos snacks saludables. Luego, por cinco días ingirió dos batidos diarios, dos snacks nutritivos y una comida. Finalmente, los últimos cinco días tomó solo un batido diario, dos snacks y dos comidas completas.
Posteriormente se incluyen más comidas. La dieta en general es bastante variada e incluyó omelettes, bifes con vegetales, brochetas de camarones, fideos con pollo, entre otros platillos.
Para ver el régimen alimenticio de la estrella, divulgado por el sitio de noticias TMZ, ingresa aqui. 

Fuente: http://elcomercio.pe/gastronomia/1501851/noticia-dieta-perfecta-jessica-simpson-bajo-27-kilos-solo-cuatro-meses

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.