*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 29 de noviembre de 2012

Peruano gana VIII Bienal Internacional de Acuarela de Chile

“Gravitación” de Juan Manuel Champi Huamaní.
“Gravitación” de Juan Manuel Champi Huamaní.
La obra “Gravitación” de Juan Manuel Champi Huamaní, artista peruano premiado en el 40 Salón Nacional de Acuarela del ICPNA 2012, se adjudicó el Premio de Honor “Ciudad de Viña del Mar”, en la VIII Bienal Internacional de Acuarela de Chile.
La presidenta del jurado, la artista visual española Sara Yohuate destacó el......
alto nivel de las obras y el número de participantes extranjeros, así como la importancia de la VIII Bienal Internacional de Acuarela de Chile para los acuarelistas de la región y otros continentes.
Respecto a la obra ganadora de Juan Manuel Champi Huamaní, indicó que le impresionó la temática y la creatividad, porque tiene todos los ingredientes que debe tener una buena obra, bien ejecutada, imaginativa, diferente y plasma la temática personal del artista con un lenguaje propio.
El jurado de la Bienal lo integraron los destacados artistas y académicos Sara Yohuate, German Von Appen y Daniel Santelices, mientras que la curatoría del certamen le correspondió al gestor cultural  Arnoldo Carvajal.
Cuarenta y seis obras fueron seleccionadas para la muestra oficial de la VIII Bienal de las cerca de 250 recepcionadas para participar provenientes desde países tan diversos como Estados Unidos, Francia, China, México, Argentina, Uruguay, Ecuador, Venezuela, Panamá, Chile, Paraguay, Perú y Bolivia.

Fuente: http://www.larepublica.pe/28-11-2012/peruano-gana-viii-bienal-internacional-de-acuarela-de-chile
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.