*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 29 de noviembre de 2012

Convocan a artistas, diseñadores y empresas a participar en feria independiente

Imagen referencial.Con motivo de su quinta edición, la 21única Feria, feria independiente de Lima, inició su convocatoria para que artistas, diseñadores, gestores culturales y pequeñas empresas que apuestan por el arte independiente y el cuidado de la naturaleza formen parte de esta iniciativa.
La propuesta que se realizará del 14 al 25 de diciembre es.....
generar una plataforma cultural a través de la venta de productos de diseño de ropa, arte utilitario, y producción artística, en la que una se vea beneficiada de la otra.
Con el auspicio nominal del Ministerio de Cultura, y el respaldo de la Municipalidad de Lima Metropolitana, la 21única Feria ya lleva 4 ediciones exitosas y ha pasado de facturar ventas por más de 125 mil soles con 62 puestos en 2009, a alcanzar ingresos por más de 500 mil soles en 2011, copando el máximo de su capacidad instalada con 75 puestos.
Este año el objetivo es ampliar la oferta comercial y la capacidad instalada por lo que el evento se ubicará en la casa TUPAC, en Barranco; un espacio que desde hace 11 años cuenta con más de 3,500m2 dedicados  a crear contenidos culturales y artísticos para la comunidad.
De esta manera, la 21única Feria se convierte en el espacio ideal tanto para hacer las tradicionales compras navideñas, como para disfrutar de un sano espectáculo en familia o entre amigos, con más de 50 artistas en escena; y aprender nuevas técnicas y habilidades en los más de 15 talleres artísticos y ecológicos que forman parte de la oferta cultural de la feria.
 
Fuente: http://www.larepublica.pe/28-11-2012/convocan-artistas-disenadores-y-empresas-participar-en-feria-independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.