*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 27 de noviembre de 2012

“La comida peruana es la mejor de América”, afirma Pablo Milanés


“La comida peruana es la mejor de América”, afirma Pablo Milanés

El trovador cubano indicó que la gastronomía de nuestro país es una de las más destacadas del planeta y confesó que le encanta comer en los chifas
(AP)
Otro artista mostró su admiración por los potajes que se cocinan es nuestra tierra. Esta vez, fue el cantautor cubano Pablo Milanés el que se rindió ante.........
nuestra gastronomía.
“La comida peruana es una de las mejores comidas del mundo, e indiscutiblemente la mejor comida de América. Cada vez que voy me doy banquete en lugares donde me brindan esas maravillosas comidas que hacen los chefs peruanos”, indicó en conversación con RPP. El artista confesó además su gusto por los chifas.
Por otro lado, Milanés dijo que la trova no es solo una moda, sino una tradición que se remonta al siglo XIX. “El movimiento cubano de los ochenta tiene que ver con movimientos sudamericanos, la oleada de la canción de Brasil, Argentina, Chile; que se dieron al unísono con la nueva trova”, añadió, y refirió también que la nueva trova mostró una realidad que el mundo no conocía.
El cantautor se presentará el próximo 1 de diciembre en el Polideportivo de la Universidad Católica.

Fuente: http://elcomercio.pe/gastronomia/1501793/noticia-comida-peruana-mejor-america-afirma-pablo-milanes
 

1 comentario:

  1. El fanatismo nos ciega en ver la verdad.

    Tal como se había mencionado del engaño a personas de buena fe sobre la comida peruana, aquí les presento OTRAS PRUEBAS del daño que ocasiona al cuerpo humano.

    1) El gran escritor peruano, considerado uno de los mejores de latinoamérica, Iván Thays, indicó que la gastronomía del Perú “indigesta”, es “poco saludable” y que la mayoría de platos son “un petardo de carbohidratos al cubo”.
    Aquí les dejo el link:

    http://laindustria.pe/actualidad/peru/gastronomia-peruana-indigesta-y-es-poco-saludable

    2) La especialista del Instituto Nacional de Salud del Perú, Rosa Salvatierra, advierte del alto grado de grasas saturadas y Tóxico , al referirse a uno de los tantos alimentos peruanos, esta vez la popular “Salchipapas”.
    Aquí les dejo el link:

    http://publimetro.pe/actualidad/5184/noticia-que-tan-toxico-puede-salchipapas

    3) El asesor de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Juan Manuel Peña, mencionó que muchos alimentos del Perú, “...no son saludables para el ser humano...”.
    Aquí les dejo el link:

    http://www.rpp.com.pe/2012-10-30-el-39-de-peruanos-prefiere-la-danina-comida-al-paso-noticia_535822.html

    4) Por último hace unos días Morrissey, ex líder de “The Smiths” tuvo una intoxicación alimenticia severa sufrida por el artista y parte de su equipo de trabajo, ello obligó a postergar todas los conciertos en Sudamérica.
    Aquí les dejo el link:

    http://ojo.pe/ojo/nota.php?/se-intoxico-en-lima/&txtSecci_id=7&txtNota_id=776446

    El sol no se puede ocultar con un dedo, tarde o temprano se sabe La Verdad, y eso es lo que les duele a los peruanos, son triunfalistas por adelantado, sin haber llegado al objetivo.

    ¿Y ahora qué pasará...? Siempre habrá algún peruano fanático que aún crea en lo que dice Gastón Acurio. Si le creyeron al corrupto Alan García qué más se puede esperar.

    Reitero que el día que los peruanos aprendan a aceptar la verdad entonces ese día comenzarán a ser grandes.

    Ojo, “...cuando el río suena es porque rocas trae...”, salvo mejor opinión.

    Continuará...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.