*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 21 de noviembre de 2012

El agua es prioridad

El agua es prioridad
El jefe de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), Hugo Jara Facundo, afirmó que el mejor instrumento para la inclusión social es el agua.
"ACLARA EL ANA"
“El agua es un espacio importante para el diálogo y la concertación en pro del desarrollo nacional y el bienestar de la población”, manifestó.

Jara refirió que el ANA avanza en...............
la metodología que permita establecer una nueva retribución económica en el país, que servirá para el desarrollo de la gestión y administración de los recursos hídricos en las fuentes naturales del agua.

Asimismo, en el financiamiento de las medidas de control y vigilancia destinadas a lograr: la protección de la calidad, el incremento de la disponibilidad de los recursos hídricos y en la conservación de las fuentes productoras de agua.

“El valor del agua no ha sido reconocido en nuestro país, pese a que somos privilegiados por la naturaleza con abundantes recursos. Tenemos que tomar conciencia sobre el cambio climático y el manejo eficiente y la conservación del agua, ya que su escasez puede ser muy seria debido al crecimiento demográfico, la ampliación urbana y las necesidades energéticas crecientes”, alertó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.