*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 24 de noviembre de 2012

Nuevas remuneraciones a maestros se conocerán en enero

Por Ginno P. Melgar

El viceministro de Gestión Pedagógica del Ministerio de Educación, Martín Vegas, anunció que tras la aprobación de la nueva Ley Magisterial, se encuentran a la espera del decreto supremo que permitirá dar a conocer los......
montos de aumento de remuneración a los profesores que corresponda.
“Se promulga la ley y el siguiente paso es el decreto supremo donde aparece la remuneración integra mensual por hora que es la que permite que todos los profesores conozcan que es lo que va a ganar. Ellos recibirían el aumento en el mes de enero”, indicó en entrevista en CanalN.
Explicó que desde el Ministerio se han planteado dos retos para el 2013: el examen de reubicación, así como el de directores, y mientras tanto se validaran todos los instrumentos de evaluación del desempeño.

Fuente: http://lamula.pe/2012/11/23/nuevas-remuneraciones-a-maestros-se-conoceran-en-enero/ginnopaulmelgar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.