*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 27 de noviembre de 2012

Alcaldesa de Tocache: “Aurelio Pastor es un lobbista y no puede desmentirme”

 
Ideeleradio.- El exministro de Justicia y militante aprista, Aurelio Pastor Valdivieso, es un lobbista y no podrá desmentirme ni limpiarse de la denuncia difundida por Cuarto Poder porque existen documentos en su contra, afirmó Corina de La Cruz Yupanqui, alcaldesa provincial de Tocache.
“El señor Pastor no..........
me puede desmentir. Me consta un sobre, una carta, con una tarjeta que le entregó a [Hugo] Sivina, eso lo tengo en Tocache. Él no pueden decir que la señora alcaldesa [miente], él no puede limpiarse. Él sí es un lobista, él trafica con expedientes en la corte y en el Jurado Nacional de Elecciones. Es un negocio suspender y revocar alcaldes”, expresó a Ideeleradio.
“He luchado para tener justicia. Acá existen lobistas, tráfico de influencias, ¿por qué son conocidos pueden ingresar? Por ejemplo, si visitan el Jurado van a ver si le dieron 5 minutos a la alcaldesa para explicar por conducto regular de lo que me acusaban, no lo hicieron. Sin embargo, ex congresistas, ex ministros, sí ingresan como Pedro en su casa”, criticó.
Según denunció, la burgomaestre no solo el ex ministro de Justicia estaría implicado en supuestos casos de corrupción, sino también otros funcionarios públicos en ejercicio.
De La Cruz Yupanqui pidió garantías personales para ella y su familia ante eventuales acciones en su contra. Acusó, del mismo modo a Raúl Pérez Pérez, “compadre” de Aurelio Pastor, de cometer supuestos actos irregulares en varias municipalidades de la región.
“Este compadre del señor Valdivieso estaba en la licitación de la obra de Progreso, la misma empresa. Este compadre también laboró en la Municipalidad [Distrital] de Uchiza, y también se metió a la Municipalidad de Tocache para hacer su chacra. Como ciudadana no lo voy a permitir por eso decido denunciar para que se conozca de qué forma, manera, se trafica los presupuestos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.