*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 26 de noviembre de 2012

Un rey que parece pato

Ingeniosas frases para la histeria política peruana.
Cuando alguien camina como pato, tiene patas de pato, y dice yo no soy pato, bueno… la realidad es que se parece mucho al pato. Carlos Tapia a Rey por negar su fujimorismo.
Me importa un carajo El Vaticano. Rafael Rey. 

Publican cochinadas. Rafael Correa sobre la prensa ecuatoriana.
En el Perú son iguales. Ollanta Humala sobre lo anterior.
Antauro lo haría mejor que Ollanta como presidente. Isaac Humala.
Yo debato con García, no con.....
Mulder. El Apra sin García no vale nada. Víctor Andrés García Belaunde.
No he sido sobrino de nadie para que me nombren secretario general de la Presidencia. Mauricio Mulder sobre ‘Vitocho’.
No me gusta la minería pero menos me gusta la miseria. Rafael Correa.
¡Me estás requintando delante del público! ¡Qué cosa tienes! Isaac Humala a su esposa Elena Tasso.
A mí me quisieron difamar, injuriar y volví a trabajar por el pueblo peruano. No tengo ningún rencor, si a eso lo llaman perdonar, llámenlo así. Alan García.
¿Por qué tratamos tan mal a nuestros ex presidentes?, porque no es solo contra Fujimori. Hernando de Soto.
La presión política enturbia el indulto a Fujimori. Ollanta Humala.
Espero que el gobierno peruano no ensucie su gestión sacando a la calle a una persona que en juicios absolutamente respetuosos de la legalidad e impecables fue condenado por crímenes contra los derechos humanos y por robos cuantiosos. Mario Vargas Llosa.
La opinión de Vargas Llosa sobre el indulto no es vinculante. Premier Juan Jiménez Mayor.
Las declaraciones de terceros salen sobrando. Ministra Ana Jara sobre Vargas Llosa y el indulto.
Vargas Llosa demuestra que de noble solo tiene el título. A 22 años de su derrota aún quiere llevar su rencor a la tumba de mi padre. Kenyi Fujimori.
Lo que al novelista Vargas Llosa le sobra en imaginación, le falta en caridad humana. Sus acostumbradas pataletas en política lo siguen traicionando. Keiko Fujimori.
Cuando Mario habla de literatura lo escucho porque es un entendido. Pero en temas políticos, desde que lo conozco, tiene actitudes irracionales y radicales. Rafael Rey.
Qué pena que un hombre que ha alcanzado tanto prestigio sea tan malvado. Luisa María Cuculiza sobre Mario Vargas Llosa.
Sobre el indulto ni he declarado ni declararé. Nadine Heredia.
¿Cómo podemos conocer la totalidad de personas que participaron? Ni que yo fuera Mandrake. Marco Tulio Gutiérrez sobre si el congresista José Luna Gálvez financió la revocatoria.
No es resquebrajamiento sino ruptura absoluta del hijo con sus padres, no de los padres con el hijo. Isaac Humala sobre su relación actual con su hijo el presidente Ollanta Humala.

Fuente: http://www.larepublica.pe/columnistas/claro-y-directo/un-rey-que-parece-pato-26-11-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.