*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 22 de noviembre de 2012

Cyber Monday Perú: empresas prometen ofertas para compras vía Internet

LAN, Movistar, Ripley y Saga Falabella ofrecerán en línea productos a precio rebajado los días 26 y 27 de noviembre.Una campaña para promover el comercio electrónico será llevada a cabo los días lunes 26 y martes 27 de noviembre con la participación de las empresas LAN, Movistar, Ripley y Saga Falabella, que ofrecerán atractivas ofertas a los usuarios que deseen adquirir sus productos o servicios comprando vía Internet.
El Cyber Monday Perú emulará -guardando las distancias- al Cyber Monday que........
nació en EE.UU. el 2005 como repuesta del mundo online a la venta especial del Black Friday que realizan las tiendas físicas el último viernes de noviembre. Aunque por eso lares la participación de los retailers es mucho más amplia.
En el caso peruano, el Cyber Monday es organizado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y solo participarán las cuatro compañías antes mencionadas. José Rosas, gerente general de la CCL, indicó que se pensó en estas empresas debido a que se trata de compañías con la capacidad necesaria para recibir el flujo de visitas que espera alcanzar esta campaña.
Rojas se excusó de dar detalles sobre ofertas específicas de las empresas argumentando que no buscaba hacerle publicidad a alguna de las marcas participantes. Sobre las proyecciones de ventas, dijo también que estas la manejaban cada marca por separado.

Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1499961/noticia-cyber-monday-peru-empresas-prometen-ofertas-compras-via-internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.