*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 22 de noviembre de 2012

Google inició una cruzada por el Internet libre y sin restricciones

Con “Take Action” el buscador hace activismo en contra de supuestas regulaciones sobre la red que los gobiernos discutirían el 3 de diciembre.

Google ha iniciado una campaña llamada “Take Action” con el fin de.........
evitar que los gobiernos autoricen “la censura y regulación de la Web”.
El buscador argumenta que algunos gobiernos “quieren aprovechar una reunión a puerta cerrada” para “regular el uso de Internet”.
Google se refiere a la reunión que organiza la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) el 3 de diciembre, donde “reunirá a reguladores de todo el mundo para volver a negociar un tratado de comunicaciones que ya tiene varias décadas de antigüedad”.
La empresa californiana agrega que “los cambios propuestos para el tratado permitirían la censura y pondrían en peligro la innovación”, por lo que invita a sus seguidores a llenar un formulario en línea con el fin de comprometerlos a apoyar una Internet libre y sin restricciones

Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1499916/noticia-google-inicio-cruzada-internet-libre-sin-restricciones
j

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.