*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Concurso sobre cambio climático

Concurso sobre cambio climático
La organización CLima Project está organizando el concurso periodístico “El Cambio Climático en la puerta de tu casa”, que está dirigido a jóvenes y adultos no mayores de 27 años, con el objetivo de promover el tema en las diferentes realidades del mundo.
"CLIMA PROJECT"
Las modalidades para presentarse al concurso son.............
el artículo, que debe ser de mil palabras y adjuntar al menos una fotografía; reportajes fotográficos, con un mínimo de tres imágenes y un máximo de nueve y no más de 100 palabras; y en video, con cinco minutos de duración como máximo y 100 palabras que complementen las imágenes.

Los trabajos podrán ser enviados al correo info@cLimaproject.de, y el plazo de entrega es el 10 de diciembre hasta las 24 horas de Alemania (18 horas del Perú). En caso de ganar, los vencedores deberán acreditar, vía correo electrónico, su nombre, dirección domiciliaria, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto del autor o autores; e incluir una breve biografía.

Los ganadores en las tres categorías obtendrán un premio de 250 euros, y los que queden en segundo lugar, obtendrán menciones honrosas.

Fuente: http://www.diariolaprimeraperu.com/online/actualidad/concurso-sobre-cambio-climatico_125137.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.