*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 30 de noviembre de 2012

Congreso aprobó Presupuesto 2013 por 108 mil millones de soles

Congreso aprobó Presupuesto 2013 por 108 mil millones de solesPor 64 votos a favor, uno en contra y 31 abstenciones el Pleno del Congreso aprobó esta tarde el proyecto del Presupuesto General de la República para el Año Fiscal 2013. La sanción del dictamen requería del voto favorable de por lo menos 46 parlamentarios presentes en el hemiciclo. El presupuesto asciende a más de 108 mil 419 millones de nuevos soles.
De esta manera concluyó la sesión que fuera reiniciada a las 10 y 33 minutos de esta mañana, después de...............
que había sido suspendida poco después de las 3 de la madrugada de hoy viernes. Fue luego de un cuarto intermedio que se dispuso para realizar las últimas coordinaciones y tomar acuerdos con respecto al texto del proyecto del Presupuesto General de la República.

Luego de la aprobación del dictamen fueron votadas aparte las disposiciones complementarias 38, 75 y 107, conforme fue acordado después de aceptarse una cuestión previa planteada por el parlamentario Juan Carlos Eguren (APGC).

La sesión de la Representación Nacional fue abierta por el presidente Víctor Isla Rojas con la presencia de 72 parlamentarios. El quórum para efectuarla es de 59 legisladores presentes en el hemiciclo. 

Fuente: http://www.diariolaprimeraperu.com/online/economia/congreso-aprobo-presupuesto-2013-por-108-mil-millones-de-soles_125850.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.