*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 23 de noviembre de 2012

Sutep exige reanudar reuniones con Comisión de Alto Nivel tras aprobación de Ley de Reforma Magisterial

Sutep exige reanudar reuniones con Comisión de Alto Nivel.
Sutep exige reanudar reuniones con Comisión de Alto Nivel.
Representante del Sutep refirió que apelarán a todos los fueros y presentarán acciones de amparo y de constitucionalidad a fin de restituir sus derechos.
Tras expresar su oposición a la Ley de Reforma Magisterial aprobada en el pleno del Congreso, el secretario general del Sutep, René Ramírez, solicitó a.......
la Presidencia del Consejo de Ministros la reanudación de las reuniones de la Comisión de Alto Nivel a fin de analizar las demandas del magisterio que, según refiere, quedaron pendientes.
Refirió que uno de los temas pendientes está relacionado con la elaboración de un cronograma de pagos respecto del derecho del 30% por preparación de clases. “Nosotros hubiéramos sido los primeros en exigir que se apruebe la ley si nos beneficiara”, enfatizó.
En ese sentido, señaló que apelarán a todos los fueros y presentarán acciones de amparo y de constitucionalidad a fin de que se le restituyan sus derechos.

Fuente: http://www.larepublica.pe/22-11-2012/sutep-exige-reanudar-reuniones-con-comision-de-alto-nivel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.