*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 29 de noviembre de 2012

EE.UU.: demócratas presentan nueve “principios” que guiarán la reforma migratoria


Parlamento estadounidense. Parlamento estadounidense. 
"Está en nuestros intereses económicos como nación y también para la comunidad inmigrante".
Líderes demócratas de ambas cámaras del Congreso de EE.UU. presentaron hoy los nueve "principios" que guiarán una reforma migratoria integral que, a su juicio, contribuirá a.......
la recuperación económica del país.
Durante una rueda de prensa en el Capitolio, los legisladores insistieron en que la reforma migratoria es un asunto impostergable y que la sesión 113 del Legislativo presenta un momento idóneo para impulsarla y sacar de la sombra a la población clandestina.
"Está en nuestros intereses económicos como nación y también para la comunidad inmigrante" que se logre la reforma, dijo el senador demócrata por Nueva Jersey Bob Menéndez, al señalar que ésta incrementaría el Producto Interno Bruto por 1,5 billones de dólares en la próxima década.
Por su parte, el legislador demócrata por Illinois Luis Gutiérrez dijo que la próxima sesión legislativa en enero de 2013 ofrece "una oportunidad histórica para ayudar a los inmigrantes".
"Podemos, y debemos, hacer historia en esta sesión del Congreso al aprobar una reforma migratoria integral", dijo Gutiérrez, que durante años ha liderado los esfuerzos de una reforma en la Cámara baja.

Fuente: http://www.larepublica.pe/28-11-2012/eeuu-democratas-presentan-nueve-principios-que-guiaran-la-reforma-migratoria
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.