*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 29 de noviembre de 2012

‘Los cuatro puntos cardinales’: una forma distinta de hablar del amor, el destino y la muerte

.

La obra Los cuatro puntos cardinales, del dramaturgo alemán Roland Schimmelpfennig reflexiona acerca de temas eternos como el amor, el destino y la muerte de una manera muy distinta.
Se trata de una pieza inteligente y atrevida del que hoy es uno de los dramaturgos más representados en el mundo. Rebelde y poético, está escribiendo un nuevo teatro para una nueva generación. Es un teatro que nos hace pensar y......................
sentir al mismo tiempo, al estar plagado de humor, pasión, poesía, belleza y horror.
Una de las revistas de teatro más importantes del mundo, Theater Heute, señaló que “Los cuatro puntos cardinales es otra obra maestra de Schimmelpfennig. Un manantial de ideas frescas y visiones redentoras de los males del mundo contemporáneo a través de los ojos de su juventud”.
Dirigido por Jorge Villanueva, presenta a los alumnos de octavo ciclo de la Escuela de Teatro de la Universidad Católica (TUC) antes de que este centro de formación se convierta en la nueva Facultad de Artes Escénicas de la PUCP.
La obra estará en el auditorio del Centro Cultural El Olivar (Calle La República 455 El Olivar, San Isidro), de jueves a domingo a las 8:00pm, sólo hasta el 2 de diciembre. El costo de la entrada general es de S/. 20.00 y están a la venta en la boletería de la sala.
cuatro puntos cardinales
cuatro puntos cardinales
cuatro puntos cardinales
cuatro puntos cardinales















Fuente: http://lamula.pe/2012/11/28/los-cuatro-puntos-cardinales-una-forma-distinta-de-hablar-del-amor-el-destino-y-la-muerte/danilanzara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.