Greenpeace organizó esta peculiar llamada de atención sobre el calentamiento global en México, donde se lleva a cabo la Cumbre por el Cambio Climático
Lo que solo veíamos en las películas de ciencia ficción, ayer pudieron observar varios turistas en México. La Torre Eiffel, el Big Ben, el Taj Majal, la Estatua de la Libertad, la Gran Pirámide de Giza y otros monumentos representativos quedaron sumergidos en el océano. Sin embargo, en este caso se trató solo de réplicas de cartón introducidas en el mar de la playa Punta Cancún.
Con el mensaje “El mundo se inunda ¡salven el clima!”, unos 20 activistas de Greenpeace del país azteca protagonizaron esta iniciativa, con el objetivo de alertar a los políticos sobre las terribles consecuencias que puede traer el cambio climático.
Kumi Naidoo, director ejecutivo de Greenpeace Internacional, indicó que esta organización ecologista demanda a los líderes políticos a que reconozcan la creciente ola de impactos climáticos que está sucediendo en el mundo.
“Ellos tienen la opción de actuar con ambición, urgencia y un verdadero liderazgo para asegurar que en Cancún se acuerde: financiamiento para el clima, protección para nuestros bosques y un camino claro para la próxima Cumbre por el Cambio Climático", indicó.
Fuente: http://elcomercio.pe/planeta/681603/noticia-mira-como-sumergieron-replicas-monumentos-mar-cancun
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.