*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 9 de diciembre de 2010

Mira cómo sumergieron las réplicas de monumentos en el mar de Cancún

Greenpeace organizó esta peculiar llamada de atención sobre el calentamiento global en México, donde se lleva a cabo la Cumbre por el Cambio Climático

Lo que solo veíamos en las películas de ciencia ficción, ayer pudieron observar varios turistas en México. La Torre Eiffel, el Big Ben, el Taj Majal, la Estatua de la Libertad, la Gran Pirámide de Giza y otros monumentos representativos quedaron sumergidos en el océano. Sin embargo, en este caso se trató solo de réplicas de cartón introducidas en el mar de la playa Punta Cancún.
Con el mensaje “El mundo se inunda ¡salven el clima!”, unos 20 activistas de Greenpeace del país azteca protagonizaron esta iniciativa, con el objetivo de alertar a los políticos sobre las terribles consecuencias que puede traer el cambio climático.
Kumi Naidoo, director ejecutivo de Greenpeace Internacional, indicó que esta organización ecologista demanda a los líderes políticos a que reconozcan la creciente ola de impactos climáticos que está sucediendo en el mundo.
“Ellos tienen la opción de actuar con ambición, urgencia y un verdadero liderazgo para asegurar que en Cancún se acuerde: financiamiento para el clima, protección para nuestros bosques y un camino claro para la próxima Cumbre por el Cambio Climático", indicó.

Fuente: http://elcomercio.pe/planeta/681603/noticia-mira-como-sumergieron-replicas-monumentos-mar-cancun

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.