*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 6 de diciembre de 2010

Un jugador rumano marcó un gol de tiro libre a unos 50 metros de distancia del arco

El volante Dorel Stoica, de la Universitatea Craiova, sorprendió a todos al anotar un golazo. Sin embargo, su equipo perdió por 2-1 ante el CFR Cluj

Lo lógico era ceder el balón a un compañero, pero el volante Dorel Stoica (31), de la Universitatea Craiova de la Primera División de Rumanía, apuntó directamente al arco pese a encontrarse a 50 metros de distancia.
Corría el minuto 66 del partido en el que Craiova enfrentaba al CFR Cluj y el mediocampista se paró frente a la pelota para cobrar una falta. Stoica vio al portero rival alejado algunos metros de su arco y de un potente remate envió el balón a inflar las redes.
Sus compañeros celebraron el asombroso tanto pero la alegría les duró poco. Tres minutos después, el CFR Cluj empató el encuentro y en el 72’ anotó el gol del triunfo. No obstante, en esta ocasión el resultado del encuentro solo es una anécdota ante la espectacularidad del gol.
Universitatea Craiova se encuentra décimo en la tabla de posiciones del fútbol rumano con 20 unidades.

Fuente: http://elcomercio.pe/deportes/679810/noticia-jugador-rumano-marco-gol-tiro-libre-50-metros-distancia-arco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.