*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 7 de diciembre de 2010

VIDEO: la ‘falta más brutal del fútbol alemán’ no mereció ni una tarjeta amarilla

El defensa del club alemán Bochum Matías Concha terminó con una fractura de tibia y peroné tras recibir un pisotón de parte del volante Younga-Mouhani del Unión Berlín


“Es la falta más brutal que el fútbol alemán ha visto después de mucho tiempo”, de esa forma describe el diario Bild la jugada que ocasionó que el defensa Matías Concha del Bochum terminara con la pierna fracturada tras recibir un pisotón del volante Younga-Mouhani del Unión Berlín.
La escena es escalofriante y ocurrió en el minuto 50 del encuentro que el Bochum ganó 1-0 al Unión Berlín. El defensa Matías Concha y el volante Younga-Mouhani trataban de disputar un balón, pero el segundo en vez de darle a la pelota le pisa la pierna al primero.
Pese a las quejas de dolor del defensa Matías Concha, el árbitro del encuentro no se dio por enterado.
“Esto es fútbol. Pero obviamente estoy apenado”, dijo Younga-Mouhani al enterarse de la lesión del sueco-chileno.

Fuente: http://elcomercio.pe/deportes/680314/noticia-video-falta-mas-brutal-futbol-aleman-no-merecio-ni-tarjeta-amarilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.