*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 20 de marzo de 2011

Gadafi dice estar preparado para una "larga guerra" contra Occidente

Imagen
El líder libio aseguró que está armando a todos sus compatriotas
 
 
(Reuters)
Argel (EFE) . El líder libio Muamar Gadafi aseguró hoy que los ataques aéreos contra su país que están llevando a cabo las potencias occidentales equivalen a un atentado terrorista y aseguró que vencerá a sus enemigos.
En un discurso emitido por la televisión estatal libia, Gadafi prometió una victoria contra lo que calificó como “el nuevo nazismo” y aseguró que está “armando a todos los libios”.
Libia se prepara “para una larga guerra” que las fuerzas aliadas no podrán afrontar, agregó Gadafi en su segunda intervención pública desde la operación iniciada contra su régimen por fuerzas internacionales y auspicia por la ONU para proteger a los civiles libios.
Para el líder libio, el ataque de las fuerzas aliadas es una “nueva guerra de las cruzadas para borrar el Islam” y los occidentales, con esta acción, en lugar de hundirle, le están dando la “oportunidad de liderar una nueva revolución popular”.
“Vamos a ganar y ustedes van a morir”, subrayó antes de asegurar que “esta guerra ya no es un problema interno sino un conflicto entre el pueblo libio y los nuevos nazis”.

Fuente: http://elcomercio.pe/mundo/730342/noticia-gadafi-dice-estar-preparado-larga-guerra-contra-occidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.