*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 19 de marzo de 2011

Hillary Clinton: el cese el fuego en Libia no es real

Tras la cumbre para Libia de París, la secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, afirmó que su país apoyaba incondicionalmente la coalición internacional que se propone poner en práctica la resolución 1973 de Naciones Unidas para la nación norafricana.
La resolución autoriza la puesta en práctica de una zona de exclusión aérea sobre territorio libio y cualquier otra medida que garantice la seguridad de civiles.
Clinton dijo que el cese el fuego declarado por el goberno libio no era real y agregó que si no se controlaba al líder libio Muamar Gadafi, éste era capaz de crímenes indescriptibles.
La secretaria de Estado estadounidense reiteró que su país respaldaba un esfuerzo internacional por defender al pueblo libio de la violencia.
La personera también confirmó que ya hay aviones franceses protegiendo a la gente de Bengasi, en el noreste de Libia.
Después de reiterar su compromiso con la seguridad de sus aliados en la región, Clinton dejó en claro que su país no deslegará soldados en terreno.

Fuente: http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2011/03/110318_ultnot_clinton_sobre_libia.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.