*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 3 de marzo de 2011

Manuel Rodríguez pide a candidatos firmar acuerdo sobre propuestas en que coinciden

El candidato presidencial de Fuerza Social, Manuel Rodríguez, propuso a sus rivales firmar un acuerdo sobre los puntos en que coinciden, como elevar el presupuesto para la educación, subir el sueldo de los policías, reducir la pobreza, entre otros.
Durante el debate presidencial planteó aumentar el sueldo a los maestros en 3 mil 500 nuevos soles, acreditar a las universidades públicas y privadas, así como enseñar lenguas aborígenes e inglés en todos los centros educativos.
En seguridad ciudadana, Rodríguez Cuadros prometió reorganizar el Ministerio del Interior y crear el Ministerio de Seguridad Ciudadana, duplicar el salario a los agentes del orden y mantener la Célula Viva de las fuerzas armadas y policiales.
En cuanto a inclusión social el postulante demandó crear 2 millones 700 mil empleos en los próximos años, incrementar la Remuneración Mínima Vital a 850 nuevos soles y construir 80 mil kilómetros de caminos rurales.

Fuente: http://www.cpn.com.pe/index.php?option=com_content&view=article&id=3666:manuel-rodriguez-pide-a-candidatos-firmar-acuerdo-sobre-propuestas-en-que-coinciden-&catid=1:politica&Itemid=106

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.