*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 17 de marzo de 2011

Todo listo para primer debate entre jefes de Planes de Gobierno


Todo listo para primer debate entre jefes de Planes de Gobierno
Este jueves a las 08:00am se realizará el primer debate entre los jefes de Planes de Gobierno de los cinco partidos políticos que tentarán la Presidencia de la República y encabezan las preferencias electorales.
A pesar que en los últimos meses las campañas has entado centradas en los candidatos presidenciales, los jefes de Planes de Gobierno son, en muchos casos, los que mejor pueden explicar aspectos fundamentales de las propuestas que tienen para el país.
Pero ¿quiénes son los mencionados jefes de campaña? Aquí les damos el alcance de algunos de ellos, de acuerdo a la misma información proporcionada por RPP.
Félix Jiménez  (Gana Perú)
Profesor Principal del Departamento de Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ph.D. en Economía, The New School for Social Research, Estados Unidos, en 1987. Master en Economía, El Colegio de México, 1977; Post Grado en Planificación Económica, ESAP-ILPES, CEPAL, PNUD, 1971; Licenciado en Matemáticas, Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle, 1968.
Fue Gerente de Finanzas del Banco de la Nación, Director General de Crédito Público del MEF y Consultor de la OIT.
Kurt Burneo (Perú Posible) Doctor en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Ramón Llull – ESADE en España, Magíster en Economía por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ex director del Banco Central de Reserva del Perú, Gobernador Alterno ante el Banco Interamericano de Desarrollo y Miembro del Directorio de la Corporación Andina de Fomento – CAF.

Asimismo, fue vice ministro de Hacienda en el Ministerio de Economía y Finanzas del Perú. Actualmente es Director de las Carreras de Economía en la Universidad San Ignacio de Loyola.
Pablo Secada (Alianza para el Gran Cambio)
Economista de la Universidad del Pacífico, Máster en Políticas Públicas de la Universidad de Chicago, jefe del Instituto Peruano de Economía (IPE), socio fundador de Emperu y docente de la Universidad del Pacífico, Universidad San Martín de Porres y Centrum Católica.
Trabajó en el Ministerio de Economía, el Congreso y el Ministerio de Hacienda de Chile.


Elmer Cuba (Solidaridad Nacional)
Master en Economía por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Se ha desempeñado como economista del BCR, director de la Corporación Financiera de Desarrollo y Vicepresidente del Consejo Directivo del OSINERG. Actualmente es socio y gerente de Macroconsult S.A.
Fue del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Banco Mundial, OIT, CEPAL, USAID, CAF, CAN, CIES, Fondoempleo, PCM, SUNAT y MEF.

Rafael Rey (Fuerza 2011)

Ingeniero industrial  por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con amplia trayectoria en política, se ha desempeñado como ex congresista, ministro de la Producción, ministro de Defensa. Ha trabajado en el área académica como Decano de la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica del Perú y luego pasó a ser Rector de la Universidad de Piura.

Fuente: http://www.larepublica.pe/16-03-2011/todo-listo-para-primer-debate-entre-jefes-de-planes-de-gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.